Comunicado 04/08/2017

Captura de pantalla 2014-06-06 a la(s) 12.33.30

En 2013 me propuse renovar esta página con el objetivo primordial de dar a conocer mi actividad profesional, detallar los proyectos coordinados y compartir diversos artículos o materiales educativos de calidad.

Durante una larga temporada creo haber cumplido fielmente con el propósito establecido pero últimamente mi actividad digital ha variado. Es muy probable que los lectores más asiduos de esta web hayan sido testigos de esta realidad, sobre todo al fijar la atención en su baja frecuencia de actualización.

Este cambio responde a la necesidad, no tanto de mostrar mis recursos al mundo, sino de conocer otros presentes y aprender todo lo posible del conocimiento que generan. Interactuar con otros profesionales de mi sector e indagar sobre distintas metodologías pedagógicas son dos inquietudes actuales a las que puedo dar respuesta gracias a otras herramientas digitales, como Twitter, Pinterest o incluso Instagram (tan utilizada por los jóvenes actuales).

Por tanto, debido a que las premisas de esta web han variado, resulta oportuno cerrarla y redefinir los contenidos que en ella se ofrecen. Considero esta decisión como una evolución. Creo que davidrial.es debe regresar a su origen, concebido como una sencilla carta de presentación personal con una breve reseña sobre mi vida, trayectoria profesional, métodos de contacto, redes sociales públicas y algún enlace puntual de interés.

El resto de contenidos actuales (mis proyectos y recursos propios generados) se eliminarán de este medio y serán canalizados por vías mucho más idóneas en cuanto a su naturaleza y potenciales receptores.

¡Gracias por haber visitado esta página y hasta pronto!

Print